lunes, 23 de enero de 2012

¿Qué sucede cuándo juego con mi hijo con caricias,besos y risas…?

Tu bebé, desde recién nacido, aprende a través del juego. Tu pequeño puede  saber  y  comprender cómo funciona la vida jugando contigo.  No es necesario estar todo el día jugando con él, pero por unos minutos  olvídate de la  televisión, móvil, periódico… y llénalo de  cariciasbesos,  miradasjuegos y mucha  música.  

¿Qué beneficios obtengo al jugar junto a mi hijo?

Desarrollo físico: Cuando se divierten en familia y ríen, su organismo produce más endorfinas que les harán sentir bien y así fomentar la producción de defensas contra las enfermedades.

Desarrollo mental:  Al jugar con tu hijo, él querrá aprender más y resolver situaciones difíciles con tu ayuda y apoyo.

Desarrollo afectivo/ emocional: Desde muy pequeño el jugar con tu hijo le ayudará a tener una buena autoestima, confianza en sí mismo y seguridad. Fortalece la complicidad entre todos los miembros de la familia, aprenden y crecen.

En nuestros talleres  “mI pEqUeÑa tRiBu” , “pInTaR y CrEcEr” y "bEe CrEaTiVe nos olvidamos  de nuestros zapatos,  nos sentamos en el suelo, jugamos con música,  texturas, sonidos, movimiento, cuentos… nos convertimos en  niños a la vez que vemos y escuchamos las sonrisas de los más pequeños. Para más información de los talleres, haz click aquí.

Y… ¿qué sentiré Yo al terminar el taller?

Te encantará y asombrará ver cómo tu hijo crece, reacciona en distintas situaciones y aprende contigo.
Sentirás una gran satisfacción por haberle dedicado un tiempo “diferente”.

rEcUeRdA

Al jugar con tu pequeño   y pasar tiempo  de calidad con la familia, le estás demostrando que es importante para ti  y gracias a esto aumenta su autoestima  y su confianza en sí mismo. Dile que lo quieres y lo importante que es para ti.  Así que ¡todos a  jugar!



¿Dónde estamos?




*Lunes  (Tardes)
mI pEqUeÑa tRibU 6 semanas a 6 meses
17:00-17:45

pInTaR y CrEcEr En FaMiLiA 24 a 36 meses

18:00 -18:45

mI pEqUeÑa tRibU  6-12 meses
19:00 19:45


*Miércoles (Tardes)

mI pEqUeÑa tRibU  6-12 meses
17:00-17:45

mI pEqUeÑa tRibU  16-24 meses meses
18:00 -18:45

pInTaR y CrEcEr En FaMiLiA  24 a 36 meses 
19:00 19:45

__________________________________________________


*Lunes, miércoles y viernes (mañana)

bEe CrEaTiVe 12 - 24 meses
10:15-12:00

*Martes, jueves y viernes (mañana)

bEe CrEaTiVe 24 - 36 meses
10:15 - 12:00


*Martes  (mañana)

mI pEqUeÑa tRibU  6-12 meses
12:15 -13:00

mI pEqUeÑa tRibU 6 semanas a 6 meses
13:15-14:00

*Martes  (tarde)
mI pEqUeÑa tRibU 6 semanas a 6 meses
17:00-17:45

mI pEqUeÑa tRibU  6-12 meses
18:00 -18:45

pInTaR y CrEcEr 24 a 36 meses
19:00 19:45


_________________________________________________






No hay comentarios: