martes, 27 de septiembre de 2011

VIDEO: Entrevista a cReCeR jUnToS cOn ArTe


Aquí está la "famosa" entrevista que nos hizo el periodista Gustavo Bravo, director de zonaretiro.com y Ángela Tezanos,  redactora.


Me ha encantado el vídeo; además, captaron perfectamente los objetivos y la visión de cReCeR jUnToS CoN ArTe. ¡Muchas gracias por interesarse en las actividades en familia!

Zonaretiro.com  es un diario local del barrio El  Retiro, en Madrid, página donde podrás encontrar todo tipo de noticias, agenda cultural, foros, descuentos, etc. ¡Vamos, que está estupenda la página!
Visítala y no se te olvide darte también una vuelta por su facebook y hacer click en "me gusta".


Muchas gracias a Gauri y a Nur por  sus palabras y a todos ustedes por su apoyo;  me motivan a seguir con esté proyecto que me apasiona.

Un beso grande.

Valentina.




Crecer juntos con arte from Zona Retiro on Vimeo.

5 comentarios:

Inma dijo...

Bueníiiiiiiiisima!! Qué gusto estar por allí, me hubiera encantado!! Besos.

mamá de un bebote dijo...

Qué buena la entrevista...me ha encantado...
Un besote.

Valentina dijo...

Inma: A mí también me gustaría que estuvieran los domingos!

Mamá de un bebote: Gracias, hicieron muy buen trabajo los de zonaretiro.com. Me gustó mucho conocerlos! Les mando un beso enorme.

María Corcuera dijo...

Valentina, es genial, derrochas entusiasmo y cariño. Creo que eres capaz de contagiar a todos con tu gran saber hacer. Enhorabuena. Besitos desde creamomentos.

Valentina dijo...

Hola María, que bien saber de ti! Muchas gracias por los ánimos. Cuando vengas a Madrid, me encantará conocerte! un beso enorme =)