domingo, 19 de febrero de 2012

¿Cómo puedo ayudar a niños con cáncer?


El 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Niño con Cáncer. Existen muchas fundaciones que ponen todas sus fuerzas y todo su amor  para ayudar a los niños y a sus familias que están pasando por momentos llenos de angustia, incertidumbre y tristeza. 
Es un privilegio poder compartir con ustedes la manera de poder ayudar a muchas familias. Lo que te propongo no tiene que ver con ninguna donación, sino generar esperanza y FELICIDAD.

Hoy les propongo dos maneras de ayudar:

     1. Fundación Aladina:

Conozco desde varios años a Ishtar Espejo, Directora de la fundación Aladina.  Fue una de las primeras mamás que asistieron a mis talleres.  Aprecio mucho a su familia y la  admiro  por  su pasión y dedicación a este gran proyecto.

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el año 2005 con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. Se ha centrado principalmente en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. 

               a)  Hazte embajador Aladina:

Han   diseñado un “insignia” que puedes colocar en tu blog, donde más te guste, y que te identificará como miembro de nuestro universo solidario.

Para mayor información: http://www.embajadoresaladina.org/


                b) Ayuda a difundir la película MAKTUB:

La película  se estrena el 16 de Diciembre.  Ayudándonos a que más espectadores vean el tráiler, estarás añadiendo un “Ladrillo Solidario” para la construcción de un nuevo centro de Transplantes de Médula Ósea en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.  Difunde el tráiler a través de Facebook, Twitter o mail.

Para mayor información: http://www.maktublapelicula.com/es/





      2.   Ver un video del Hospital San Juan de Dios de Barcelona (Hospital pediátrico).

Recibí esta semana un mail de una mamá que asiste a nuestros talleres  junto con su hija. El mail comunicaba  una excelente iniciativa del Hospital San Juan de Dios de Barcelona (Hospital pediátrico). Los trabajadores de Hospital protagonizaron un video de navidad. Cada vez que se visualice, recibirán 0,05 € de DKV destinados a sus programas Sociales para los pacientes con enfermedades graves (payasos, terapia de arte...) Tenemos hasta finales de Febrero de este año para ayudar.




Te invito a ser un embajador de Esperanza y Felicidad para tantas familias.

Muchas gracias por tu tiempo.

Valentina.

1 comentario:

María Corcuera dijo...

Eres muy generosa. Besitos creativos.