viernes, 12 de agosto de 2011

Próxima actividad: jueves, 18 de Agosto, en Madrid y !VIDEO de la segunda Reunión de Crecer Juntos con Arte!



Este video ha sido gracias a todos los papás que me ayudaron a grabar y a tomar fotos: gracias =)

¡Qué bien lo pasamos el pasado miércoles!  Todos los padres y niños  llegaron listos para mancharse.  Decoramos nuestra maceta, buscamos bichos,  sembramos flores y hasta el más pequeño de todos probó la tierra y la pintura... Vamos, que disfrutamos muchísimo.

Los puntos que hablamos  con el cuento acerca de los  “Celos Infantiles” puedes verlos en el post: ¡No necesitamos un nuevo bebé! ¿Verdad?

Nuestra tercera reunión será el próximo jueves 18 de Agosto, en lugar de miércoles; solo por esta semana.

Veremos el cuento ¡Oh, los colores! Jorge Luján Con él tocaremos, oleremos, comeremos los colores y porque no también, nos  ensuciaremos  con ellos. Ven con ropa para mancharte tú y tus hijos.

Aprovecharemos  este cuento para trabajar con  los niños que están en el proceso de dejar el pañal; recuerda que le viene muy bien jugar con plastilina o con cosas que pueda manipular con sus manos.


Lugar: Parque Berlín, situado en Príncipe de Vergara esquina con Concha Espina.  Junto  a los juegos infantiles, verás una sección de mesas de madera. ¡Ahí estaremos!

Metro: Concha Espina.

Coste: 5 euros por niño

Fecha: Jueves, 18 de Agosto 2011

Hora: 18:00


Estas actividades están diseñadas para niños mayores de dos años, pero puedes venir con toda la familia.

Si te animas a venir, mándame un mail a la siguiente dirección: crecerjuntosconarte@gmail.compara confirmar tu asistencia.

¡Los espero!

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Genial!!! se ve que los peques la pasaron super!! qué divertida actividad y super original!!! Felicidades Crecer Juntos Arte!!!!

Valentina dijo...

Muchas gracias Cecilia por tu apoyo! =)

Inma dijo...

Jo, pero qué actividades más bonitas haces!! Me encanta!! Es precioso compartirlas, se ve que los peques lo pasaron fenomenal, qué disfrute! Un beso.